De no creer: así es la imperdible rutina física de Pampita en medio de su embarazo

La modelo no se queda quieta.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:31

Pampita se encuentra en medio de uno de los momentos más felices de su vida. A la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán, la conductora no deja de lado su personalidad activa y hace todo lo posible para mantenerse en forma mientras transita su sexto mes de gestación. En el día de ayer, un nuevo posteo en el perfil oficial de Instagram de la modelo logró sorprender a sus más de seis millones de seguidores.

En el mismo y con un distinguido outfit pensado para la ocasión, Pampita lleva adelante una increíble rutina de entrenamiento, especialmente planeada para este particular momento de su vida. Además de los llamativos ejercicios que llevó adelante, su flamante pancita se robó todos los suspiros de los usuarios de la red social de las instantáneas.

“Me encanta entrenar, hacer deportes, estar en movimiento. Como no paro en todo el día me cuesta encontrar un lugar en mi rutina, pero siempre lo hago y me motivo”, escribió la conductora de “Pampita Online”, que recibió más de 100 likes en apenas algunas horas.

En la publicación de Pampita, la modelo realiza algunas exigidas rutinas de pilates y conquistó cientos de halagos por parte de los internautas gracias a su dedicado compromiso con el bienestar físico.

 

El detalle más esperado aún no se revela

Luego de dar a conocer que se encuentra a la espera de una niña, la elección del nombre de la beba se convirtió en uno de los tópicos principales entre los fanáticos de Pampita. Luego de ser consultada en varias ocasiones acerca de cuál será su elección, la modelo confesó que, si bien existen algunas opciones dando vueltas, esperará a verle la carita a su recién nacida para decidirse.

“No tenemos nombre, nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser”, expresó de manera emotiva la reconocida modelo argentina.

Otras Noticias