Hizo de las suyas: Máxima de Holanda da cátedra con cuatro de cuatro

La reina de los Países Bajos confirmó su mote principal.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:23

Máxima de Holanda tuvo esporádicas apariciones públicas en lo que va del 2021, pero en las cuatro en las que se pudo observar su atuendo reconfirmó el por qué es considerada toda una referencia a la hora de hablar de moda. Máxima se lució con sus elecciones estilísticas, cada una con un toque especial. 

Sin dudas, el primer modelo de Máxima que dio que hablar fue cuando acudió al teatro Nederland Dans en La Haya para visitar un ensayo del cuerpo de ballet oficial del lugar en señal de apoyo al sector cultural, tan asestado por la pandemia del coronavirus. De cintura alta y largo midi, su falda de lino encerado es una prenda perfecta para mantener la elegancia y ser amigable con el medio ambiente. Los especialistas aseguraron que Máxima tenía todo lo que será tendencia este año: el color, la blusa y la falda. 

La segunda lección de Máxima Zorreguieta fue al visitar el Centro de Trabajo Regional (RWC) de la oficina central del UWV (Instituto de Seguros para Empleados). Nuevamente reapareció una falda, pero en esta oportunidad se destacó la combinación de colores elegida por la argentina de 49 años: celeste con camel. Una camisa, la falda y un abrigo fueron todo lo que necesitó Máxima para dar que hablar. 

El Museo Spirit fue el escenario de la tercera lección de la reina Máxima en lo que va del 2021. Aquí el fuerte estuvo en los accesorios y la combinación de prendas para que prevalezca el color amarillo, todo eso sin descuidar el resaltar su figura. El sombrero le dio un toque sofisticado al vestido bicolor gris con amarillo. 

Por último, un acto oficial doble para Máxima que la llevó hasta el Teatro Municipal de Nijmegeny y la Sala de Música de Vereeniging la convirtieron en la destinataria de innumerables halagos por su vestuario. Uno de sus vestidos predilectos de la marca belga Natán dijo presente, pero la combinación de botas altas y clutch color ciruela le aportó un toque fresco a una prenda reciclada. 

 

Diez veces más que la reina Letizia

La publicación de los salarios anuales de la Casa de Orange generó revuelo mundial, especialmente en el marco de la crisis económica global que asesta al mundo por la pandemia del coronavirus. Es por eso que los medios españoles hicieron una odiosa comparación entre Máxima y la reina Letizia para saber cuál ganaba más.

ABC informó que Máxima de Holanda gana diez veces más que doña Letizia, quien recibe cerca de 139.610 euros anuales frente al 1.1 millones de su par en los Países Bajos. En este 2021 los sueldos anuales de la casa real española aumentaron un 0.9%, mientras que en Holanda esa suba fue de un 5%, lo que generó la indignación de la población al punto de que el primer ministro prometió públicamente analizar las finanzas de la familia real.

Otras Noticias