Increíble: Jey Mammón reveló que Miguel Ángel Rodríguez le salvó la vida

El conductor de América TV contó una anécdota con el actor.
martes, 6 de abril de 2021 · 23:59

Jey Mammón tuvo este martes como invitado de lujo a Miguel Ángel Rodríguez, quien como todos los invitados hizo un repaso de su carrera y contó varias anécdotas en el ciclo de América TV. Sin embargo, nadie esperaba que el propio presentador confesara que el actor le salvó la vida.

Generalmente, son los famosos quienes se animan a contar varios momentos divertidos o difíciles de su vida y de su carrera artística, pero esta vez fue Jey quien relató brevemente que su agasajado una vez descubrió que tenía una enfermedad.

"Miguel Ángel Rodríguez una vez me salvó la vida", comentó Mammón y él dijo: "No", tal vez sin recordar de qué estaba hablando. "Sí, me dijiste: 'Vos lo que tenés es peritonitis. Ya andá a la clínica".

Fue entonces que Rodríguez rememoró en qué estado había encontrado al conductor de América TV: "Estabas tirado en el camarín. Tenía el dolor que yo había tenido en un momento, es un dolor que te invade todo el estómago, una porquería y le dije: 'Tomátelas, tenés algo'" y ambos confirmaron que fue cuando compartían "Tu cara me suena".

Miguel Ángel defendió a Lula Rosenthal

Como sabemos, el actor fue compañero de Lula Rosenthal en el "Cantando 2020" y le tomó mucho cariño desde ese momento. Ella es parte de "Los Mammones", a veces como panelista y otras solo como cantante, es por eso que el invitado hizo un justo reclamo.

"¿Voy a cantar con Lula, no? No sean hijos de p..., que las tienen a las dos allá atrás, ponela adelante a cantar, te voy a hacer m... todo. Poné a cantar las pibas adelante, ¿eh?", lanzó Rodríguez. "¿A quién le habrás?", dijo Jey, a lo que él respondió: "No sé".