La más cotizada: Marcelo Tinelli le pagará el mejor contrato de "La Academia" a esta famosa

Ya están confirmadas prácticamente todas las parejas.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:37

Marcelo Tinelli armó un diverso grupo de participantes, con las principales figuras del momento, para su regreso a la pantalla con "La Academia". Sin embargo, en las últimas horas se conoció quién tendría el mejor contrato de todos. Se trata de una famosa que está en boca de todos. Tinelli y su producción querían contar con Luciana Salazar, una fija casi todos los años desde hace tiempo en el "Bailando por un Sueño"; y es por eso que no escatimó gastos. 

Así lo informó La Pavada de Crónica, al mismo tiempo en el que la cuenta oficial de "ShowMatch" mostraba a Luciana ingresar a las instalaciones de La Flia junto con Marcelo para firmar su incorporación. Salazar tendrá a Jorgito Moliniers como compañero de baile, formando una dupla que seguro tendrá bastantes temas para hablar como previa a sus performances. 

La elección de ambos, por parte del productor y conductor de "ShowMatch", no es menor: la última participación de Moliniers terminó con acusaciones de fraude por parte del bailarín y Luciana está en plena querella judicial con Martín Redrado. El "ojo" de Marcelo Tinelli quedó a vista para saber qué celebridades pueden ofrecer más "show" en su programa. 

"Vamos a empezar el 26 de abril o 2 de mayo" informó Marcelo en diálogo con Ángel De Brito para "Los Ángeles de la Mañana. Además, recorrió en un móvil las nuevas instalaciones de La Flia (que comparten con Polka) y la impresionante escenografía circular, con 300 metros más que la anterior. Una apuesta acorde a su regreso después de un largo tiempo.  

El estudio tiene 1200 metros cuadrados y dos escenarios a los costados. Va a estar lleno de pantallas. 

Contra la vacunación en el exterior

Marcelo Tinelli fue categórico con los rumores que indicaban que se vacunó contra el coronavirus en otro país. Al ser consultado por Ángel De Brito se mostró molesto con las versiones y enfatizó que esperará su turno, al igual que su familia: "No, no me vacuné. Por supuesto que voy a esperar mi turno acá, en la Argentina".

"Creo que lo más importante hoy por hoy es que se vacunen primero los trabajadores esenciales de la Salud, los docentes, los policías, los bomberos, quienes están en la primera línea de batalla y después nos llegará el turno a nosotros. Tienen que vacunarse los de 80, los de 70 y después me llegará a mí que ya pasé los 60. Voy a esperar la vacuna cuidándome", concluyó Marcelo.

Otras Noticias