Le respondió a Matías Morla: la mamá de Diego Maradona Junior rompió el silencio

El abogado puso en duda la paternidad del ídolo.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:47

La entrevista de Matías Morla a Jorge Rial dejó mucha tela para cortar y uno de los comentarios más polémicos hizo referencia a Diego Maradona Junior. El abogado y apoderado de Maradona puso en duda la paternidad del ídolo popular, ya que Cristiana Sinagra habría estado con sus hermanos. Es importante mencionar que esas habladurías estuvieron presentes desde un primer momento y el mismo ex futbolista le pidió disculpas hasta el día de su muerte a su hijo por insinuarlo. 

"Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad. Diego se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo: ‘'Mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no sé'. Y después quedó como una relación", le dijo Morla a Rial. Al mismo tiempo, la madre del napolitano se expresó en redes sociales. 

Con un texto en italiano y otro en español, Cristiana Sinagra fue contundente: "No hay escapatoria al karma: el dolor que causamos vuelve tarde o temprano" dice la gráfica, mientras que de epígrafe agregó: "Antes o después todo llega". Hace unas semanas, el hijo mayor de Diego Maradona declaró que su madre continuaba muy triste por la muerte de su padre y que intentaba recuperarse de la mejor manera. 

En los comentarios de la publicación de Sinagra se comenzaron a esbozar teorías sobre el ataque inesperado de Matías Morla a Diego Junior: "Morla pensó que Junior iba a estar de su lado, pero él estará siempre del lado de su papá, entonces lo que hoy hizo fue intentar golpear a Diego donde más duele, sacando y tocando un tema que todos sabemos es mentira", decía un usuario. "Es una locura todo lo que dicen. Que sepan que la rueda gira para todos", agregó otra mujer.

El saludo a Jana Maradona

Horas antes, Cristiana Sinagra compartió una fotografía de Diego Maradona Junior con su hermana Jana y saludó a la joven en su cumpleaños. "Muy feliz cumple, Janita", escribió la italiana junto a varios emojis de corazones. La estudiante de abogacía le respondió con cariño: "Gracias, Cris. ¡Los extraño un montón!". 

Diego Junior también quiso saludar a su hermana y con varias fotografías la llamó "mi reina", junto a un contundente "te amo". Jana también dedicó varias historias en Instagram al hijo varón de su hermano, quien cumplió años el 2 de abril, el mismo día que Dalma Maradona. 

Otras Noticias