“Me hicieron la noche”: la inesperada reacción de Dalma Maradona tras los filosos dichos de Morla

La hija de Diego tomó una postura diferente.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:33

En la noche de ayer, Jorge Rial hizo su debut por América TV con su nuevo ciclo “TV Nostra”. El batacazo del conductor para este primer programa fue una filosa entrevista con Matías Morla quien, desde el fallecimiento de Diego Maradona, no había realizado declaraciones públicas. Luego de sus contundentes apreciaciones hacia Gianinna y Dalma Maradona, todos se encontraban atentos a las réplicas de las hijas del 10 en redes sociales. La reacción de Dalma sorprendería a todos.

Y es que desde el fatídico día en el que nos dejó Maradona, Dalma se mantiene firme en su enérgica disputa con el letrado y en varias oportunidades manifestó su repudio hacia la figura de Morla. Pero, en esta oportunidad, la actriz decidió llamarse al silencio y hacer oídos sordos a lo que acontecía en el programa de Rial.

En sus historias de Instagram, la hija de Diego se encargó de compartir con sus más de un millón y medio de seguidores, algunas graciosas capturas que los usuarios le hacían llegar de su participación en “Pasapalabra”. Riéndose a carcajadas de los divertidos memes que los internautas realizaron, Dalma ignoró rotundamente la contundente entrevista.

Me hicieron la noche. Gracias por hacer mi noche tan divertida, son lo más”, escribió la hija de Claudia Villafañe en su perfil oficial. Con respecto al tópico que acontecía en América TV, Dalma solo colocó algunos likes en comentarios de Twitter, en los que los usuarios declararon su incondicionalidad a las herederas de Diego Armando.

 

Le cedió la palabra

La que decidió no quedarse callada frente a los dichos de Morla fue Gianinna, la hermana menor de Dalma Maradona. En su perfil de las instantáneas, la empresaria fue escueta pero contundente. Con una captura de pantalla de una video llamada en la que se encontraban presentes Claudia, Diego y Dalma, Gianinna arrojó una sentida réplica.

“2 de abril de 2020. La unión hace la fuerza y eso se siente, no se explica. Quien carece de amor verdadero, nunca podría entenderlo. Si esta era su manera de odiar quiero que me odien para siempre”, escribió Gianinna aclarando que la captura pertenecía al festejo de cumpleaños de Dalma del año pasado.