“Mi amor de otoño”: Juana Viale no lo oculta más y quedó al descubierto con esta foto

La conductora lo reveló en sus redes.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:29

De un tiempo a esta parte, Juana Viale experimenta una enorme apertura en sus plataformas digitales. A lo largo de toda la cuarentena, la conductora nos permitió acceder a los costados más resguardados de su privacidad, recibiendo una gran repercusión por parte de su millón de seguidores en Instagram. En su último posteo, Juana decidió darle la bienvenida al otoño con una postal que enloqueció a más de uno.

En pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn desde hace un tiempo, Viale anunció su compromiso y aguarda por el momento indicado para llevar adelante el importante enlace. Sin embargo y según reveló en su perfil de las instantáneas, Agustín tiene que compartir el amor de Juana con otro protagonista inesperado.

Al parecer, la afición de su hermano Nacho Viale por las motocicletas, también caló profundo en la nieta de Mirtha Legrand, quien se animó a retratarse junto a su nueva y costosa adquisición. “Mi amor de otoño”, publicó Juana, feliz junto a su moto de la distinguida marca de rodados BMW.

De manera inmediata, el posteo de Juana Viale recibió más de 50 mil likes por parte de los internautas y cientos de suspiros de envidia por su flamante y lujoso transporte.

 

Competencia reñida

Luego del estreno de una nueva temporada de “La Noche de Mirtha” con la conducción de Juana Viale, la histórica disputa por el rating con Andy Kusnetzoff parece haber vuelto a instalarse. En el primer programa de ambos, Telefe tuvo un avasallante triunfo, pero, en la segunda emisión la cuestión parece ponerse tensa.

El pasado fin de semana, los puntos acompañaron un poco más a Juana y, sin bien Andy volvió a llevarse el podio, la nieta de Mirtha le pisó contundentemente los talones. A la espera de un nuevo round, Viale sacará todos sus ases bajo la manga para, finalmente, coronarse como la número uno.

Otras Noticias