Miguel Ángel Rodríguez contó dos divertidas anécdotas de Marcelo Tinelli en "Los Mammones"

El actor comentó detalles de sus primeros años junto al conductor de El Trece.
martes, 6 de abril de 2021 · 23:58

Miguel Ángel Rodríguez fue el invitado de lujo este martes en "Los Mammones" y entre muchas tantas anécdotas, se animó a contar una de sus inicios con Marcelo Tinelli. Mientras era parte de la producción de su programa, él solía hacer algo sin darle beneficio al propio conductor.

"¿Es verdad que cuando eras productor, en los primeros laburos, ibas y lo llevabas a Marcelo Tinelli frente a un local y le pedías canje al local y a él no le dabas ni un sweter?", le consultó directamente Jey, a lo que Miguel Ángel dijo que sí con la cabeza y entre risas.

Luego, lanzó: "Preguntale a él" y contó que todo sucedía cuando grababan un móvil que se llamaba "La chica del verano" y hacía que Marcelo se parara frente a los negocios para que reconocieran que trabajaba con él y le pidiera a sus dueños prendas sin costo alguno.

Además, como plus Rodríguez se animó a relatar otra divertida situación sobre el presentador de "La Academia 2021", quien era constantemente víctima de los delincuentes y encontró un curioso método para evitar que esto sucediera.

"Tenía un auto Renault 18 y había comprado un perro gran danés para que no le robaran los pasa casettes. "Y se lo afanaron con el gran danés. Preguntale, te lo va a contar él. Lo dejaba adentro del auto, el perro estaba durmiendo", afirmó el actor.

Miguel Ángel confesó qué quería ser cuando era niño

"¿Es verdad que cuando eras niño querías ser ladrón?", fue la inesperada pregunta que le hizo el presentador de América TV al famoso. "Obvio", respondió él orgulloso y dio una coherente explicación al respecto.

El artista confesó: "Mi hermano quería ser policía" y cuando Jey lanzó: "Bueno, lo lograste igual" y él se vanaglorió: "No todo el mundo llega a lo que ha soñado de niño, y acá estoy afanando hace años, chicos. Pero todavía no se dieron cuenta", aseguró generando carcajadas entre los presentes.

Otras Noticias