Nicolás Vázquez hizo un spoiler de "MasterChef Celebrity" en sus redes

El actor contó lo ocurrido en el certamen de Telefe.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:43

Nicolás Vázquez compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que fue su participación especial en "MasterChef Celebrity", la cual será emitida este martes. Por supuesto, los fanáticos de "Casi Ángeles" enloquecieron al verlo junto con Cande Vetrano y Gastón Dalmau.

"Me invitaron a @masterchefargentina y la pasé muy bien, me reí muchísimo ¡y me encontré con amigos que quiero! @gastondalmau @candelivetrano. Lo pueden ver hoy y descubrir por qué nos reímos tanto, (sÍ, @germanmartitegui también se tentó)", afirmó Nicolás en su cuenta de Instagram.

Luego, en sus stories, Vázquez se animó a mostrar una divertida escena del detrás de cámara con Dalmau y contó un poco de lo bien que la pasaron. "Hoy estoy en 'MasterChef', el programa más visto de la televisión argentina, gran programa con mis amigos, ahí lo ven a Gastón. Esta story no puedo mostrar ahora porque deschaba lo que pasó en el programa, es muy gracioso. Eso lo van a ver, después hay un montón de cosas que pasaron".

"Muchas preguntas me hicieron, como por ejemplo: '¿Le dijiste ocho?'. Varias veces, espero que lo pasen porque está grabado, hay que ver cómo lo editan. Hermoso verlos a Gastón y a Cande, personas que quiero, ya nos habíamos rencontrado con distanciamiento en este tiempo, pero verlos ahí, pasándola tan bien y con un éxito tan grande, lo festejo mucho. Se van reír mucho y después sí van a conocer qué es esto que tengo atrás. Beso grande para todos", aseguró el actor.

 

Su regreso al teatro

La pareja de Gimena Accardi está en la cuenta regresiva para comenzar las funciones de "Una Semana Nada Más", esta vez junto con su esposa, en lugar de Flor Vigna y Benjamín Rojas.

"El teatro es seguro y hace bien", aseguró el ex "Casi Ángeles" en sus stories al subir imágenes demostrando el protocolo sanitario que cumplen las instalaciones del Teatro Nacional Sancor Seguros.

Otras Noticias