“No cambio dignidad por plata”: contundente sincericidio de Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira

El mediático rompió el silencio.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:49

Luego de un prolongado periodo que lo mantuvo alejado de sus hijas Wanda y Zaira tras varios escándalos mediáticos Andrés Nara parece haber logrado recobrar el vínculo con las famosas. Recientemente, el padre de las modelos brindó una entrevista exclusiva a Mitre Live, donde se animó a desarrollar varios tópicos y sorprendió al confesar cómo subsistió a lo largo de la extensa cuarentena.

Incentivado por el periodista de la emisora para hablar acerca de los detalles más privados de su vida fuera de las cámaras, Nara dio algunos detalles poco conocidos acerca de su actividad profesional. “Yo estoy totalmente alejado de los medios, no pertenezco a los medios. Mi función es fundamentalmente en el tema de la náutica, soy mecánico naval. En el transcurso del tiempo me dediqué también a la compra y venta de vehículos. Me mantengo en ese rubro, eso es lo mío”, comenzó manifestando Andrés.

Los reveses de la economía a lo largo de la pandemia lograron poner en jaque a muchos sectores productivos, pero, según manifestó el papá de Wanda y Zaira con la ayuda de algunos ahorros logró atravesar el mal momento del país. “Tengo clientes desde hace mucho tiempo. La pandemia nos complicó a todos. Pero bueno, no soy de darme grandes lujos. Entonces con algunos ahorritos uno lo va llevando tranquilo”, detalló Nara desatando la curiosidad del conductor de Mitre Live.

“¿Cómo podés estar cerca de tus hijas y cómo podés estar lejos también? Una de tus hijas es millonaria y vos vivís de tus ahorros y de pelearla”, arrojó Juan Etchegoyen dando pie a una contundente respuesta de Nara.

“Yo tengo un lema, ‘no cambio dignidad por plata’. La economía que ellos mantienen es totalmente diferente, pero a mí me da un orgullo, una alegría y una tranquilidad total. Porque para cualquier padre que sus hijos estén ya en una situación como están mis hijas es más que meritorio y te da tranquilidad. Yo no tengo que estar pensando en el futuro de ellos o de mis nietos”, expresó el mediático sorprendiendo con su tajante y nuevo bajo perfil.

 

Logró su gran anhelo

Por estos días y según confirmó de manera exclusiva para Mitre Live, Andrés Nara finalmente pudo conocer a Viggo, el hijo menor de su hija Zaira Nara.  Debido a la pandemia, el encuentro con su nieto menor se había encontrado pospuesto en varias ocasiones. Sin embargo y tras una larga espera, el importante acontecimiento tuvo lugar la semana pasada.

“Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron que me quería ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie", reveló el flamante abuelo con una sonrisa imborrable en su rostro.

Otras Noticias