“Orgulloso de vos”: en medio del drama familiar de Cande Tinelli, Coti Sorokin rompió el silencio

El compositor y un gesto necesario.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:09

Hace apenas algunas semanas atrás, Cande Tinelli se encontraba regresando de sus vacaciones en España junto a su actual pareja Coti Sorokin, cuando recibió la noticia de la internación de su madre. Soledad Aquino fue ingresada a la Clínica de la Trinidad debido a una fuerte hemorragia de origen digestivo y desde ese momento, transita una lenta recuperación. En medio del drama familiar, Cande recibió un increíble gesto de amor de parte del compositor.

A través de sus historias en su perfil oficial de Instagram, Coti decidió expresarse al respecto, dejando de lado la personalidad reservada que suele caracterizarlo. Con una hermosa postal de su romántico viaje, el músico le dedicó unas exquisitas palabras a Tinelli, que sirvieron como espaldarazo esencial en el difícil momento.

“Mi amor, @candelatiatinelli estás siendo tan fuerte. Orgulloso de vos”, escribió Sorokin, recibiendo una réplica instantánea de la hija de Marcelo Tinelli. La influencer compartió la publicación en sus historias y arrojó una escueta, pero conmovedora respuesta. “Te amo”, agregó Cande junto a algunos emojis ilustrativos.

Desde su regreso a la Argentina, Candelaria se mantiene inamovible junto a Soledad Aquino y en compañía de su hermana Micaela. Marcelo Tinelli es uno de los pilares fundamentales de las jóvenes y se encuentra plenamente comprometido en la recuperación de su exesposa.

 

Cande Tinelli y una crítica demoledora a Telefe

En una de las últimas emisiones de “MasterChef Celebrity”, los concursantes debieron encontrarse con un mercado a ciegas y allí se vieron algunas imágenes que generaron gran escozor entre la audiencia. Debido a una manipulación irresponsable de los animales, desde el perfil de Instagram “Voicot”, un movimiento artístico por los derechos de los animales, se publicaron contundentes críticas al reality y Cande Tinelli no dudó ni un segundo en sumarse.

Defensora a ultranza de los animales, Cande decidió manifestarse al respecto en su perfil de las instantáneas. “Desagradable”, publicó sin tantas vueltas, compartiendo el posteo de la mencionada cuenta.