Qué pasó: Diego Ramos en la mira tras "TV Nostra" por este particular motivo

El panelista debutó como parte del nuevo programa de Jorge Rial.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:20

Finalmente Jorge Rial estrenó "TV Nostra" en América TV y Diego Ramos es parte del equipo que completan Angela Lerena y Marina Calabró. La primera emisión tuvo como núcleo primordial la entrevista a Matías Morla, en la que sería la primera aparición pública del abogado tras la muerte de su cliente Diego Maradona. Sin embargo, la atención también se la llevó Ramos por un motivo muy particular. 

Es que en Twitter nadie pudo dejar de resaltar el excesivo silencio de Diego a la hora de intervenir en el análisis de la nota que Rial le hizo a Morla. Cabe mencionar que ninguno de los panelistas había visto la entrevista hasta ese momento, pero fueron varios los mensajes y memes dedicados a Ramos por su rol. 

Yanina Latorre también formó parte del revuelo y se preguntó si "a Diego Ramos le comieron la lengua los ratones". Otro de los comentarios apuntaba a que el panelista se cuestionaría su decisión de abandonar "Cortá por Lozano", donde tenía mucha más participación, para sumarse al programa nocturno de Rial que tiene otro perfil diferente. 

"Creo que Diego Ramos es parte del decorado por eso no habla", "Descuéntenle el día", "¿Cuál sería la función de Diego con Rial? No entiendo", fueron algunos de los mensajes para el actor de 48 años. Quizás como respuesta a tanto cuestionamiento, tras la primera emisión de "TV Nostra", Diego estuvo como invitado en "Es por Ahí". 

Con honestidad, el nacido en Palermo confesó que su aporte a la mesa de Rial es "un poco de ignorancia". "A mí no me interesa sabérmelas todas porque no las sé todas. A mí, estar adelante de una cámara no me hace ser brillante y estar informado. Desde ese lado a mí me gusta más la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta", concluyó contundente. 

 

El cara a cara con Matías Morla

El abogado y representante de Diego Maradona estará en vivo en el piso de "TV Nostra" para continuar con la entrevista cuya primera parte fue grabada. Diego Ramos aseguró que aprovechará la oportunidad para hacer las preguntas que le quedaron después de la emisión anterior.

"Lejos de aclarar un montón de cosas, en mi visión, me parece que abrió un montón de puertas más. Era muy llamativo. A mí lo que más me impactó es que me daba mucha tristeza que se hable así de una persona que fundamentalmente tiene hijas o hijos a los cuales se les fue el padre. Solo se los refería como herederos, como que lo único que importaba era la plata. Entonces se empieza a mezclar todo", analizó Ramos.

Otras Noticias