"Reconozco los beneficios": Santiago del Moro mostró su cambio físico y sorprendió

El conductor tiene una nueva forma de vida.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:13

Santiago del Moro viene dando qué hablar con distintas publicaciones, donde dejó en evidencia un notable cambio físico producto de un constante entrenamiento. La indumentaria que utiliza en cada una de las galas de "MasterChef Celebrity" no permiten tomar consciencia del aspecto de Santiago, que decidió modificar su filosofía de vida desde hace un tiempo. 

"A falta de tiempo se entrena los domingos", escribió Del Moro junto a una imagen que lo muestra luciendo ropa de entrenamiento. Días antes de que el frío llegase a Buenos Aires, Santiago se despachó con varias postales que lo muestran sin remera y los comentarios no se hicieron esperar. 

Con músculos tonificados, Santiago del Moro presume en este 2021 de un gran presente personal y laboral, que lo tiene liderando la pantalla con "MasterChef Celebrity" y trabajando en La 100 con "El Club del Moro". El programa radial que lidera el ex "Intratables" también es uno de los más elegidos por los oyentes. 

Reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida jaja ¡Pero acá estamos!

El orgullo de pertenecer

A través de su Twitter, Santiago del Moro expresó su orgullo de formar parte de la familia Telefe, con una publicación que deja en evidencia el excelente año del canal de VIACOM. "Impresionante" escribió el conductor junto al titular que informó del 43,56% de audiencia de la emisora. 

"MasterChef Celebrity" en su primera temporada fue un bálsamo para los números televisivos de los últimos días y la final se coronó como lo más visto desde el año 2019. Telefe apostó este año por acompañar la nueva entrega de Santiago con una grilla muy completa y los resultados están a la vista: los cinco contenidos con mayor audiencia de la televisión pertenecen al canal. 

Otras Noticias