Se cansó y los lleva a la justicia: tras los dichos de Matías Morla, Luis Ventura va por todo

El periodista recibió un espaldarazo impensado.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:54

En el día de ayer se palpitaba un clima muy especial por la pantalla de América TV. El regreso de Jorge Rial con su nuevo formato “TV Nostra” mantuvo a todos los programas de la emisora pendientes del ansiado debut. Antes que Jorge saliera a la cancha y ante la expectativa que generaba su entrevista a Matías Morla, Luis Ventura aprovechó para revolver el avispero desde “Polémica en el Bar”.

Luego de mirar un adelanto de la entrevista al abogado del 10, Ventura se descargó y, de manera vehemente, manifestó que todo lo que acaba de escuchar de la boca del letrado, él lo venía diciendo desde hace años. Además, el periodista contó que tuvo acceso a todos esos datos por el mismísimo Diego, con el que tuvo una charla privada de la que podría haber registros fílmicos.

“A mí Diego me dijo todo esto, yo a esto lo vengo diciendo desde hace 10 años, me trataron de mentiroso, me mandaron carta documento. Maradona me citó en la oficina de Víctor Stinfale, estuvimos cara a cara y nos quedamos una hora y media ahí, es más, creo que hay una grabación”, expresó de manera radical el periodista de América TV.

Visiblemente enojado, Luis agregó que su paciencia llegó a su fin y que está dispuesto a realizar acciones legales por las acusaciones que recibió luego de indicar que la exmujer del futbolista y sus hijas fueron responsables de varias de las desgracias del 10. “Ahora yo no sé si no les hago juicio, yo fui amenazado y eso está comprobado con grabaciones de las llamadas. Por el lado de siempre, la hija de la socia de Claudia, después me llamó Claudia para pedirme disculpas, esto está grabado, salió en ‘Intrusos’ todo esto”, cerró de manera tajante Luis Ventura.

Lo cierto es que la entrevista de Jorge Rial volvió a encender los escándalos y, seguramente, las réplicas de las contundentes declaraciones de Matías Morla continuarán apareciendo por varios días más.

 

De mal en peor

En varias oportunidades, Luis Ventura se encargó de narrar públicamente varios episodios de hurtos que vivieron sus hijos en los últimos meses. Recientemente, su nuera fue víctima de un robo a mano armada, que estremeció al círculo inmediato del comunicador.  

Cansado de que la justicia no logre llegar a buen cauce, Ventura sorprendió, en su cuenta oficial de Twitter, con un llamativo pedido. “Una vez más robaron los tres focos de luz de la casa de mis hijos.  El séptimo robo igual, a cinco cuadras de la estación Lanús. Si alguien reconoce al ladrón, quisiera ubicarlo para irle a hablar. Mirale el rostro y si lo conocés dame su nombre, el celu o la dire. Gracias”, posteó Luis, dispuesto a resolver por su cuenta el terrible episodio.