"A mí me lo ofrecieron": Diego Ramos hizo una confesión inesperada en TV Nostra

El actor se sinceró con Jorge Rial.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:58

En el tercer programa de "TV Nostra" surgió uno de los temas que en las últimas horas más ruido hace en el mundo del espectáculo, la nueva aplicación con la que los famosos ganan dinero. Para sorpresa de Jorge Rial, el propio Diego Ramos aseguró que estuvo muy cerca de ser parte.

"¿Vos me cobrarías a mí?", le preguntó primero el conductor a Marina Calabró, y ella afirmó que cobra por trabajar en el ciclo. Luego, Diego le pidió a Jorge que le envíe un saludo a su abuela, pero él le contestó: "Veinte dólares".

De esta manera, el presentador y su staff de panelistas comenzaron el debate sobre la nueva manera de las figuras del espectáculo que son parte de esta innovadora app en donde cobran por enviar un saludo de cumpleaños, dejar un mensaje personalizado, o cualquier propuesta que quiera el cliente. Para sorpresa de los presentes, Ramos casi se suma a este grupo.

"Qué ratones, la pandemia hizo estragos", acotó Rial, y fue entonces que Marina aseguró que ella no lo haría, mientras que no sabía si su hermana Iliana se animaría a tanto. Por su parte, el actor reveló: "A mí me lo ofrecieron hace rato. Me mandaron mensaje y me preguntaron si yo quería saludar. Dije que no porque me daba vergüenza, porque yo eso lo hago gratis. Es cierto que algunas veces se vuelve algo intenso el pedido, no podés estar todo el tiempo. Pero de última decís: 'no, no puedo'".

 

El cuestionado debut de Diego en "TV Nostra"

El programa comenzó con una prometida y esperada entrevista  grabada en un mano a mano entre Jorge Rial y Matías Morla, exabogado de Diego Armando Maradona. En este contexto, el famoso no tuvo demasiado para aportar si lo comparamos con sus compañeras Calabró y Lerena, lo cual quedó en evidencia.

En Twitter, los memes contra el artista hicieron que se convierta en tendencia, sobre todo porque muchos aseguraron que quisieran "trabajar" como él.  "Creo que Diego Ramos es parte del decorado por eso no habla", "Descuéntenle el día", "¿Cuál sería la función de Diego con Rial? No entiendo", fueron algunas de las críticas que recibió.

Otras Noticias