“Amo fuerte a esta piba”: Cinthia Fernández grabó a una de sus hijas y capturó un emotivo momento

La modelo sorprendió a sus followers.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:58

Frecuentemente, Cinthia Fernández comparte videos en su Instagram, y en varios de ellos sus hijas Charis, Bella y Francesca son las estrellas absolutas. En esta ocasión la modelo posteó un emotivo video en el cual se ve a una de sus niñas sentada con una pequeña guitarra entonando una canción.

“Amo fuerte a esta piba”, expresó Cinthia mientras se unió a su hija a cantar el tema “De ellos Aprendí” de David Rees. Asimismo, la expareja de Matías Defederico les contó a sus fanáticos que amaba esa canción, por ello se emocionó mucho, de este modo señaló: “Cantando mi canción favorita”.

Sobre la publicación que realizó la panelista de “LAM” escribió un fragmento de la letra del tema que estaba cantando la pequeña niña, donde manifestó: “Llorar me tranquiliza los problemas de la vida, elimina de tu vida, si elimina tu sonrisa, hay una lágrima por cada risa. La belleza está en el interior, recuérdame, aunque te diga adiós, debo dejar de ser algo que no soy”.

La familia lo más importante

Algo que muchos le reconocen a Fernández es que es una gran madre, solo resta mirar sus posteos para comprobarlo. Hace unos días la bailarina subió una fotografía junto a sus hijas, en la cual explicó cómo se siente en estos momentos. “Esta foto es mi preferida y es un momento muy feliz de mi vida cuando la saque, por eso la elegí en un día especial para mí, porque así de feliz y libre estoy hoy”, puso la artista en el epígrafe de la tierna postal.