Broche de oro y nuevo integrante: en medio del éxito, Andy Kusnetzoff dio la noticia más especial

El conductor ya no lo oculta.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:53

“Se viene hermanito/hermanita. Va a ser papá nuevamente, segunda vez que va a ser papá, Andy Kusnetzoff. Le mandamos un beso grande a Andy y su mujer. Seguramente en un rato lo contaré en la radio así que felicitaciones para los dos y gracias por confirmarlo”, confirmó De Brito, con buenos augurios por parte de las angelitas para el reconocido conductor.

Esta mañana y apenas comenzaba su ciclo en El Trece, Ángel De Brito dejó plantado uno de sus clásicos enigmáticos. En esta oportunidad, la duda instaurada se trataba acerca de un embarazo y, minutos antes de dar por finalizado “LAM", Ángel expresó que quien se encuentra a la espera de un nuevo integrante en su familia es, nada más y nada menos, que Andy Kusnetzoff.

De Brito tenía la primicia hace días, pero, según contó, Andy le habría pedido algo de tiempo para comunicar al interior de su familia antes que tome repercusión pública.

Kusnetzoff y su pareja, Florencia Suárez, están juntos desde hace siete años y se conocieron cuando ella era una de las productoras de un emblemático programa radial. El conductor de “PH: Podemos Hablar” y Suárez ya tienen una hija en común de cuatro años llamada Helena.

 

El líder indiscutido

Desde lo profesional, Andy Kusnetzoff también se encuentra en un presente inigualable. Luego de su regreso a la pantalla de Telefe con su ciclo “PH: Podemos Hablar”, el conductor lidera el rating de la franja horaria durante los fines de semana.

De igual modo, la clásica contienda con su principal oponente, Juana Viale, ya se encuentra nuevamente instaurada, con marcados rounds para coronarse como los reyes del sábado a la noche.

Otras Noticias