Difícil momento para Luciana Salazar: Redrado habría tomado una decisión que la deja muy mal parada

La modelo sufre un fuerte revés de su expareja.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:30

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado está a punto de comenzar un nuevo round, ya que el economista está por tomar una gran determinación. Rodrigo Lussich reveló hoy en “Intrusos” que Redrado le iniciaría una demanda a la modelo por haber utilizado un pirata informático para falsificar e-mail y editar audios en su nombre, que fueron difundidos por varios medios de comunicación.

“Martín también va a incorporar a la causa la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el e-mail que salió a la luz. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los e-mail que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisíacos, son obra de un hacker”, explicó el periodista uruguayo, en referencia a las pruebas que había presentado Luciana en contra del expresidente del Banco Central.

Fuente: (América Tv)

Si esto se llagara a comprobar la expanelista de “Polémica en el Bar” quedaría muy mal parada, puesto que estas son las evidencias que utilizó para perjudicar al economista. Asimismo, Lussich añadió tajante: “Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática para 'truchar' esos e-mail a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial”.

 

La mejor paga

Salazar es una de las flamantes incorporaciones del nuevo reality de El Trece “La Academia”, el cual comenzará el 26 de abril o 2 de mayo, según se lo comentó Marcelo Tinelli a Ángel De Brito. En las últimas horas se supo que la modelo es uno de los contratos más altos de este certamen, así lo informó La Pavada de Crónica, aunque no se reveló el monto. Cabe señalar que el que acompañará a la mamá de Matilda como partenaire de baile será Jorgito Moliniers.

Otras Noticias