El asombroso baby shower de Pampita: qué regalos recibieron los invitados

La modelo y Roberto García Moritán celebraron antes de lo previsto.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:43

Pampita tuvo el martes 6 de abril, el anticipado baby shower. Entre los asistentes estuvieron Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángie Balbiani. Fueron sus amigas las que se encargaron de todo, cumpliendo con los protocoles pertinentes. De hecho, Carolina quiso adelantar el evento para evitar que próximas medidas sanitarias obstaculizaran el evento. 

A las 17 horas, los familiares, amigos y compañeros de Pampita llegaron al Hotel Casa Sur, en Palermo, para vivir un momento especial que tuvo de todo: comida, regalos para los invitados y el anuncio de quiénes serán las madrinas y padrinos (eligieron cuatro). 

Los invitados recibieron presentes por parte de Pampita que forman parte de su línea de productos: unas gafas de sol y una planchita para el pelo. Todo en una bolsa particular, especialmente diseñadas para la ocasión. Pampita también fue agasajada: un gimnasio Montessori, mantas y cremas. Sin embargo, Barby Franco dio la nota al regalar un pequeño Mercedes Benz. 

La conductora de "Pampita Online" se llevó elogios de los presentes por los mimos recibidos: "Nunca vi que la agasajada le regale a las invitadas", remarcó Estefanía Novillo. Los invitados la convirtieron en tendencia en Twitter tras compartir en redes sociales algunos momentos de la celebración. "Es compartir, por las dudas que no sabemos qué va a pasar con la pandemia y después no lo vamos a poder hacer", aseguró la modelo. 

Según informó Infobae, la comida abundó: "bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras", entre otras. Bien a lo grande, como todo lo que hace Pampita

Carolina Ardohain anunció micrófono en mano, que las madrinas serán Luciana Pizzolorusso y Carola Carrasco. Los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana. Para saber el nombre de la niña, todavía hay que esperar: 

No tenemos nombre como trascendió en los medios, nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. 

El casamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Pampita no quedó ajena a la declaración de Marcelo Tinelli de querer casarse con Guillermina Valdés y se mostró encantada con la posibilidad. "Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común, más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!", exclamó. 

Por si fuera poco, la nacida en General Acha se animó a esbozar cómo sería la ceremonia: "A Marcelo lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. Aunque tal vez prefiere algo sencillo, que también es romántico. Vamos a ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Sería el broche de oro de esta historia maravillosa".

Otras Noticias