A escondidas de Gianinna Maradona: Daniel Osvaldo estaría coqueteando con otra mujer

El exfutbolista no pierde el tiempo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:40

Hace solo unos días, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaban su romance al subir fotografías en las redes sociales de su escapada al sur para Pascua. Ahora, la periodista Juariu se animó a delatar que él estaría coqueteando con otra mujer.

Si bien se trataría de una relación reciente, Gianinna y el exfutbolista fueron noticia el fin de semana pasado al pasear juntos por la Patagonia argentina y también fueron a un bar en donde quedaron expuestos frente a todos. Sin embargo, al parecer, él no estaría solo interesado en ella.

La panelista de "Bendita TV", Vicky Braier, compartió en sus historias de Instagram un video en el que revela que el músico le envía mensajes a Greta Cozzolino. La misma modelo dejó en evidencia al ¿novio? de Maradona en un video que se hizo viral.

Detrás de cámara se escucha la voz de una amiga de la modelo que le recuerda: "Te olvidaste del otro boludo, ¿cómo se llama? Osvaldo" y ella simula no querer develarlo: "¡Pará, nooo!". ¿Qué dirá la hija del Diez al respecto? ¿Tendrán una relación abierta o empezaron con el pie izquierdo?

 

A Greta Cozzolino no le bastó con Dani Stone

Al parecer, la bella y jugada influencer llama la atención de muchos, ya que Daniel no es el único que estaría detrás de ella, sino también otra expareja de Jimena Barón. ¿De quién estamos hablando? Sí, de "El Tucu" López.

El conductor acaba de separarse de "La Cobra" y tampoco pierde el tiempo, ya que le regala likes a Cozzolino en sus fotos de Instagram. Juariu también descubrió esto y quiso documentarlo, por si en un futuro fuera el inicio de un romance.

Otras Noticias