"Félix": la madre de Sofía Sarkany mostró a su nieto a una semana de la muerte de su hija

Grace Papini homenajeó a su hija de la mejor manera.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:14

Se cumplió una semana desde la muerte de Sofía Sarkany y su madre quiso recordarla mostrando a su hijo recién nacido, Félix. Cabe recordar que Sofía falleció en Estados Unidos tras una dura lucha contra el cáncer de útero y a pocos días de haber sido madre a través de la subrogación de vientre. 

La historia de Sofía Sarkany conmocionó a todos, no solo por morir con apenas 31 años sino porque acababa de cumplir el mayor sueño de su vida: ser mamá junto a su pareja, Tomás Allende. La noticia del deceso de Sofía generó innumerables despedidas por gente del espectáculo que la conocía y quería a su familia. 

A una semana de su deceso, la familia quiso recordarla con la enorme sonrisa que caracterizaba a la hija mayor de Ricky Sarkany. Grace Papini fue más allá y compartió dos postales de Félix: una mostrando al bebé en primer plano y otra reflejando todo el amor de abuela mientras lo acuna. 

"Una semana que te fuiste y te extraño tanto", escribió Papini junto a la imagen de una producción que protagonizaron ambas. La publicación tuvo miles de comentarios recordando a Sofía de la mejor manera, apoyando a la familia en este difícil momento. 

El dolor de la China Suárez

La China Suárez también homenajeó a Sofía Sarkany compartiendo en historias de Instagram varias fotografías que las muestran juntas. En una escribió "Una semana", recordando la fatídica fecha mientras que en otra le dedicó una canción a su amiga. 

"Tu magia está cerca y protege el lugar. Ahí voy a querer estar. Dónde tu risa me saca a bailar. Cada vez que yo no me encuentro en mí, eh" agregó Eugenia en la segunda imagen con Sofía y que pertenece a la letra del tema "Alma Dinamita", de WOS. 

Otras Noticias