Jey Mammón recibió un halago inesperado de su famoso invitado de "Los Mammones"

El conductor de América TV se sintió muy bien.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:59

Jey Mammón invita todos las noches a una figura del espectáculo para poder conocerla más en profundidad con preguntas que salen de lo común. Esta vez, estuvieron en su programa Moris y Birabent, quienes le hicieron un impensado elogio.

El compositor argentino es considerado uno de los pioneros más destacados del rock en español, fue por eso que Jey le agradeció su presencia y se sintió agasajado de que haya aceptado la invitación a "Los Mammones" junto a su hijo. "Es un honor Moris que estés acá, Antonio lo mismo", expresó.

"Casi que me da vergüenza tocar el piano y hacerme el que hago música", se sinceró ante el conductor ante sus entrevistados, pero no esperaba la respuesta de Moris: "No, si tocás muy bien". "Te agradezco mucho, que me lo digas vos...", le dijo el presentador. De inmediato, Birabent reconoció: "Vimos los videos antes de venir acá y me dice: 'Toca muy bien el piano'", aseguró el hijo del cantante. 

El recuerdo de su exilio 

Sobre su llegada obligada a España, debido al exilio, el músico aseguró que se puso a trabajar inmediatamente porque se dio cuenta "que había un espacio que no estaba ocupado". Antonio recordó: "Nos fuimos de acá cuando empezó la dictadura, por eso nos fuimos, y llegamos allá en el pos franquismo. De alguna manera nos metimos en un túnel: nos fuimos de acá en el peor momento y salimos allá en el mejor momento". 

Luego de varias advertencias, el cantante afirmó que luego de varias advertencias, decidieron destruir el lugar donde trabajaba. "Me llamaron diciendo: 'Vení porque está todo quemado, solamente se salvó tu guitarra y tu equipo'". 

Otras Noticias