Jorge Rial fue contra MasterChef Celebrity y Corte y Confección en "TV Nostra"

El conductor de América TV no tuvo filtro.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:51

Jorge Rial debutó el lunes pasado con su nuevo ciclo llamado "TV Nostra" por la misma señal que por veinte años lo acompañó con "Intrusos". Este miércoles, no dudó en criticar el formato de dos señales rivales, El Trece y Telefe.

"¿Llorar ante una tortilla que se te cae, ante un tiramisú, ante un vestido mal hecho? ¿Qué nos queda para una desgracia de verdad, para una hecatombe, un cataclismo?", quiso saber Jorge. "Para estos casos que son reality se genera todo un clima acorde a eso. Se está bastante tiempo encerrado y se juegan varias emociones", intentó justificar Diego Ramos.

Fue entonces que el panelista se puso en el lugar de los concursantes de "MasterChef Celebrity" y afirmó que entiende cuando se emocionan por la comida que les recuerda a sus seres queridos. Sin embargo, Rial respondió sin filtro: "El bife con puré me hace acordar a mi mamá, a mí me da hambre, no me da ternura. No lloro por mi mamá".

"Hay algo que estamos perdiendo de vista, la frase de un querido periodista amigo, Adrián Pallares: 'Son actores, no les creas nada'". "Qué feo eso", le dijo el periodista al ver la reacción de Diego Ramos por las declaraciones de su compañera. "Se armó una grieta", aseguró el conductor.

 

Quiénes fueron parte del informe

"Famosos que lloran por cualquier pelotudés, este sería el título", anunció el comunicador al poner al aire imágenes de la competencia gastronómica de Telefe y "Corte y Confección", el ciclo de El Trece. La primera en aparecer fue Barbie Vélez, quien se mostró desconsolada en su despedida del programa, como así también Fernando Carlos.

El locutor denominó a los concursantes de "MasterChef" como "un grupo de famosos que lloran sin freno, mientras manipulan una espumadera", así transmitieron a Gastón Dalmau, Andrea Rincón y Hernán "El Loco" entre lágrimas en distintas situaciones. ¿Es esta la estrategia de Rial para ganar rating?

Otras Noticias