La reacción de Cinthia Fernández: polémico video de Matías Defederico con una de sus hijas

El exfutbolista vuelve a ser noticia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:47

Cinthia Fernández no tiene paz: tras dar a conocer los hechos de violencia que padeció por parte de Matías Defederico, tuvo que declarar sobre el video del exfutbolista donde se lo ve con una de sus hijas, manejando y grabando con el celular al mismo tiempo, mientras la pequeña no llevaba cinturón de seguridad. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y llegaron hasta Cinthia

Fue Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) el que quiso saber la opinión de Fernández sobre la grabación: "Apareció un video que me comentaron mucho en las redes varios seguidores del papá de las nenas, con las nenas, en el que se lo ve manejando sin cinturón". Cinthia no ocultó su cansancio al tener que dar explicaciones y rememoró distintos hechos con Defederico que denotan cierta irresponsabilidad al volante, especialmente al estar acompañado de sus tres hijas. 

"Sí, me empezaron a avisar los seguidores igual que todos. Manejando, grabándolas, cantando, todo divino", exclamó la panelista de LAM mientras que De Brito no tuvo piedad: "Si algo le faltaba a Defederico era esto". Andrea Taboada también fue muy dura con el ex Hurácan y se preguntó: "¿Por qué hace todo mal?". 

Efectivamente, las imágenes muestran a Defederico con una de sus hijas en el asiento de adelante, sin cinturón de seguridad y escuchando Maluma a todo volumen. Mientras el auto sigue andando, él la filma cantando a viva voz y acompañó la grabación con el mensaje "hija de tigre". Tras ver el video, Cinthia Fernández confesó: 

Le tengo pánico en el auto, porque a veces cuando estaba conmigo manejaba con la rodilla e iba con el celular. 

El apoyo de Marcelo Tinelli

Las declaraciones de Cinthia Fernández sobre la violencia de género que sufrió por parte de Matías Defederico sigue dando que hablar y esta vez fue Marcelo Tinelli quien aprovechó una nota en "Los Ángeles de la Mañana" y dar su veredicto. En medio del móvil, interrumpió a Ángel De Brito para preguntarle a la panelista cómo estaba. 

"Quería saber porque siempre seguimos la historia de Cinthia y te recontra bancamos", le dijo Marcelo. Emocionada, ella agradeció el apoyo: "Los quiero mucho, mucho, mucho y gracias por tantos años de laburo. Se lo digo al Chato porque es con el que tengo más diálogo, así que gracias".

Otras Noticias