Lo mandaron al frente: estas serían las pruebas del posible nuevo romance de Fede Bal

Una periodista realizó una minuciosa investigación.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:14

Fede Bal está nuevamente en el foco de todas las noticias, ya que en las últimas horas se revelaron imágenes que comprobarían que habría comenzado una nueva relación. La panelista de “Bendita” Vicky Braier, reconocida como Juariu, estuvo investigando en las redes sociales del actor y se llevó una gran sorpresa.

Cabe señalar que Bal hace algunas semanas se separó de Sofía Aldrey, con quien estuvo de novio más de un año. “Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Solo pensamos que es la mejor decisión. Estoy muy triste, muy angustiado”, le había confirmado el artista al portal Teleshow.

Al parecer, el hijo de Carmen Barbieri volvió a encontrar el amor, así lo revelan las imágenes que compartió Juariu en su Instagram, luego de realizar una meticulosa exploración en las redes sociales del conductor, en donde encontró unas particulares coincidencias con una usuaria llamada Coco Viana, una joven estudiante de arquitectura. La panelista explicó que hace unos días se comenzaron seguir Fede y esta chica, aunque no solo descubrió eso, sino que al parecer también visitó la casa del artista en su popular pileta.

 

La piscina de la discordia

En su casa, Bal tiene una piscina sobre la cual se habló mucho luego de que se filtraran los audios que le mandó al Polaco, para invitarlo a una fiesta. “Vení que va a estar buenísimo. Hace unos días que estoy preparando la pileta. No sabés, el agua va a estar hirviendo. Va a haber una de minas terrible. No, no te lo podés perder. Aparte no va a haber fotos porque nadie va a poder usar celulares”, se lo escuchaba decir al joven galán.

Otras Noticias