Mar Tarrés y Matilda Blanco podrían involucrarse en una tensa disputa: los motivos

Al parecer, la influencer y la asesora de moda tienen los mismos gustos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:55

En la edición de hoy de “Corte y Confección Famosos” se vivió un particular momento, ya que la jurado invitada, Mar Tarrés, se deshizo en halagos hacia Mario Guerci, a quien en las últimas horas lo estarían vinculando con Matilda Blanco, la cual también trabaja en el reality de costura.

El desafío de este episodio consistía en realizar diseños en talles especiales, en los cuales Guerci tuvo un gran desempeño. Todo comenzó cuando Mar tuvo que darle su devolución al modelo, de esta manera, expresó: “Mario qué lindo que estas vos, por dios que lindo que sos personalmente. Hay no, cuantas hay en la fila”, manifestó la influencer bajo la atenta mirada de Matilda.

Fuente: (El Trece)

“Perdón Mar acá hay un romance insipiente entre la jefa de taller y Mario Guerci, te lo tengo que contar”, la frenó la conductora del ciclo Andrea Politti, en referencia a las recientes imágenes que salieron a luz, en donde se ve a la asesora de moda junto a Guerci. Haciendo oídos sordos a los cometarios de Politti, Tarrés continuó con sus elogios hacia el participante y de este modo señaló: “Siempre llegando tarde para los hombres. Pero qué lindo, y si hace ropa así me quiero casar con él. Que me haga la ropa, hago todo el combo ahí”.

 

El comienzo de un romance

Hace unos días, la presentadora de “Corte y Confección Famosos” fue la encargada de mostrar una particular fotografía de Blanco y Mario. “¿Ella tiene las piernas encima tuyo? ¿Sentís algo por ella?”, le consultó la conductora al modelo, a lo que respondió: “Matilda se abrigó con mi poncho porque hacía frío”.

Otras Noticias