Multifacética: Lizy Tagliani está lista para encarar una nueva profesión

La conductora sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:00

Lizy Tagliani está atravesando un gran momento en lo laboral, su reciente incorporación en el programa de radio de Andy Kusnetzoff, “Perros de la Calle”, es todo un éxito. También la artista está a punto de comenzar un nuevo desafío en Telefe, ya que será la conductora del nuevo ciclo de preguntas y respuestas “Trato Hecho”.

Lizy tiene una gran relación con sus fanáticos y las redes sociales son el lugar en donde interactúa con ellos. En una de sus más recientes publicaciones que hizo en Instagram, la presentadora sorprendió al mostrar su gran destreza. En el video que subió se la puede ver haciendo la vertical y esto generó mucho revuelo entre sus followers.

“Modo Cirque du Soleil”, manifestó la exconductora de “El Precio Justo” junto al desopilante posteo, el cual tuvo miles de comentarios destacando su habilidad. “Sos Nadia Comaneci”, “Genia”, “Que estabilidad”, “Creo que andas haciendo yoga”, fueron solo alguno de los mensajes que le escribieron a la humorista.

 

La conductora es una gran vecina

Tagliani hace unos días compartió en su Instagram varias capturas de pantalla del grupo de WhatsApp que tiene con los vecinos de su barrio. “Amo a mis vecinos y el grupo de WhatsApp, acá, yo contestando en él”, expresó la artista. Luego subió otro fragmento del diálogo que mantiene con las personas de su vecindario y asimismo señaló: “Más de mis contestaciones, no sé si me aman o me odian, pero yo me divierto con el grupo de mi barrio”.