Niño récord: la China Suárez hizo esto con Amancio y conquistaron lo impensado

La reacción fue imparable.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:31

La China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez tras la llegada de Amancio. El niño nació el 28 de junio del 2020 y es el segundo hijo de la actriz junto a Benjamín Vicuña. Desde que Eugenia decidió compartir por primera vez una postal con el rostro de su bebé, se trasformó en un verdadero fenómeno en redes y desata suspiros en cada una de sus apariciones.

Durante varios meses, el recién nacido permaneció como un misterio para los internautas hasta que, finalmente, llegó la foto más esperada. En el día de ayer, Suárez volvió a deleitar a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con un nuevo retrato junto al integrante más pequeño de la familia y logró batir un récord impensado.

Amancio, que ya tiene 9 meses de vida, se fotografió junto a la exprotagonista de “ATAV” y en tan solo unas horas, logró ganarse más de medio millón de likes con su dulce carita. “Hola bebé”, escribió la China junto a la fotografía, compartiendo con el mundo su orgullo.

De manera inmediata, el posteo de Suárez se llenó de comentarios y donde los usuarios expresaron los halagos correspondientes para el hermano menor de Magnolia.

 

El dolor de la China Suárez a una semana del triste adiós

Recientemente, el fallecimiento de Sofía Sarkany logró conmover al mundo del entretenimiento. La hija del reconocido diseñador argentino tenía un vínculo de amistad muy estrecho con la China Suárez quien, a través de sus historias, brindó un sentido homenaje a una semana de su partida.

Tras varios días de silencio, Suárez compartió con los seguidores algunas postales significativas y expresó un conmovedor mensaje tras la partida de su gran amiga. "Me niego a recordarte de otra forma que no sea esta. ¿Qué estarán planeando los de arriba que se llevan a los mejores?", publicó Eugenia en medio del duelo más difícil.