Noche de tapas españolas: los mejores y peores platos de "MasterChef Celebrity"

El jurado dio su veredicto.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:57

Este miércoles en "MasterChef Celebrity" se definió el futuro de cuatro concursantes, quienes debieron cocinar tapas españolas. Aunque el jurado felicitó por el esfuerzo a todos, hubo dos que recibieron la medalla, uno que pasó a la próxima etapa y otro que quedó complicado.

Donato de Santis fue el encargado de llamar a Andrea Rincón y a Candela Vetrano para anunciarles que "las tapas de ustedes están entre los mejores de la noche". Así, la primera se ganó por primera vez en "MasterChef" la medalla dorada, mientras que la segunda la plateada.

Mientras que Rincón se mostró más feliz que nunca, Candela se quejó un poco por no haber sido la mejor de la competencia gastronómica. Aunque se mostró emocionada frente a todos, luego confesó detrás de cámara: "Pero yo quería la de oro. Yo sentía que merecía la de oro".

Los peores

Aunque los especialistas admitieron que no fueron "los peores", sino que estuvieron a la altura del reality de Telefe, sí no llegaron a innovar y obtener el gran premio. Fue así que debieron elegir entre Daniel Aráoz y Hernán "El Loco" Montenegro para que solo uno de ellos pasara a la próxima etapa.

Después de mucho misterio, Germán Martitegui anunció que Daniel es quien pasa directamente a la gala de eliminación del domingo en el concurso de cocina. Él asumió su culpa: "Sí, es justo, porque no sé cocinar espárragos. Materia pendiente. El domingo vengo a dejar todo".

Otras Noticias