Salió a la luz: los motivos de la ausencia de Alex Caniggia y la tajante decisión de Telefe

El participante de "MasterChef" pegó el faltazo y enloquecieron las redes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:51

La última gala de “MasterChef Celebrity” tuvo juegos, invitados especiales y un faltazo que llamó la atención de los televidentes. Antes de iniciar el programa, Santiago del Moro fue el encargado de anunciar la ausencia de Alex Caniggia que, debido a un problema de salud, no se pudo sumar a la competencia.

“Hoy falta Alex, ‘El emperador’. Tuvo un problemita en su visión y hoy no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada de qué preocuparse, pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”, manifestó el conductor desatando un aplauso cerrado de los compañeros y un cálido saludo a cámara de Daniel Aráoz.

Aunque el programa es grabado y el malestar del hijo de Mariana Nannis aconteció días atrás, las redes sociales convirtieron a Alex en tendencia y muchos fueron los que se manifestaron preocupados por la salud del mediático. Además, instaurado como el favorito indiscutido del público, varios se animaron a arrojar que, sin el joven, el programa no les interesaba.

Para disipar cualquier duda, el portal La Nación se comunicó con el actual representante de Caniggia, Fabián Esperón, quien les comunicó algunos detalles acerca de lo sucedido. “Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie. No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito, no podía ni ver”, declaró Esperón.

Por su ausencia, la producción del popular certamen tomó una decisión tajante. Alex deberá asistir directamente a la gala del día jueves en la que, con uñas y dientes, deberá ganarse su lugar en el balcón y así evitar el domingo de eliminación.

 

El favorito de las redes

La ausencia de Alex Caniggia generó una catarata de publicaciones en Twitter, donde los internautas manifestaron cientos de mensajes para el mediático.  Con las ocurrencias que caracterizan a los usuarios de la red social del pajarito, la popularidad de Alex quedó, una vez más, en rotunda evidencia.

Sin dudas, Caniggia conquistó a los televidentes con su personaje desfachatado y algo soberbio, que logró instalarlo como el posible ganador del éxito de Telefe.

Otras Noticias