Se dio vuelta: Germán Martitegui se reconcilió con Andrea Rincón y se enfrentó a Cande Vetrano

El jurado tuvo una día al revés.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:54

Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes de "MasterChef Celebrity", quien este miércoles decidió hacer las paces con Andrea Rincón y, a su vez, enfrentarse a Candela Vetrano. ¿Cuáles fueron los motivos de este inesperado cambio?

En las últimas semanas, Germán fue el centro de críticas por su "maltrato" hacia los participantes, el cual en realidad forma parte de un personaje, aunque algunos aseguran que no es así. Sin embargo, esta vez hizo todo al revés en cuanto a su relación con las dos participantes.

Rincón solía enfrentarlo y responderle a todos sus cuestionamientos, sin dar el brazo a torcer frente a sus críticas, no obstante hoy Martitegui decidió ayudarla a preparar sus tapas españolas y hasta alabó su idea tan original.

Andrea, muy sorprendida, afirmó detrás de cámara: "Buena onda el pelado. Le entiendo mejor, así que voy a aplicar todo lo que me dice". "Ya nos queremos casi con Andrea", admitió el chef y ella le dedicó su plato de la noche.

Su enfrentamiento con Vetrano

"Vos me criticás en las entrevistas, me das con un caño. Ahora casi no te hablo", le dijo sin vueltas el jurado a Candela. Ella se rió sin poder creer su reacción, pero el archivo recordó las veces que ella dejó en claro las veces que ella se quejó de que tenía "cara de malo".

Para intentar apaciguar las aguas, Cande aseguró: "Lo digo con amor", no obstante el famoso cocinero le puso los puntos: "No parece. Miro el programa y sufro con vos".

Otras Noticias