"Tengo mucho miedo": Barby Franco confesó sus nervios antes de un momento clave

La modelo se sinceró en Instagram.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:16

Barby Franco es una de las figuras confirmadas de "La Academia 2021", el nuevo reality de Marcelo Tinelli que está muy cerca de debutar en la pantalla de El Trece. En la cuenta regresiva, ella tuvo hoy su primer ensayo y contó los nervios que sintió antes de conocer a su equipo.

"Estoy muy nerviosa, porque estoy yendo a conocer al equipo que me tocó para estar en 'La Academia', así que en un rato llego y se los voy a presentar personalmente", aseguró Barby en sus historias de Instagram.

Luego, Franco ensayó cómo saludaría a sus compañeros en el primer día: "Tengo mucho miedo, o sea como que me da vergüenza. 'Hola, que tal, soy Barby'. No sé, hablé por WhatsApp, pero no los conozco personalmente", aseguró.

"Para variar, llegué tarde. ¡Ay, están ahí, me muero! Bueno, voy a entrar", dijo ansiosa la pareja de Burlando mientras se acercaba a la puerta del estudio. Fue entonces que se presentaron mutuamente: "Yo soy Barby", y ellos le respondieron: "Yo soy Anto"; y él: "Yo soy Gabi".

 

Se le terminaron los nervios

Luego del primer ensayo, la modelo reconoció que tuvo muy buena química con su partenaire y su coach, y hasta se hicieron una sesión de fotos casera para documentar el primer ensayo juntos.

"¡¡¡Les presento al mejor team del mundo mundial!!! Los conocí hoy y ya los amo. Estamos ready para La Academia y a romperla toda. ¿Estoy con miedo? ¿Quéeeee?", aseguró la panelista en sus redes. ¡Ya falta poco!

Otras Noticias