Un lujo para pocos: así es el impresionante departamento que Darío Barassi tiene a la venta

El conductor da el paso más difícil.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:26

Desde que se convirtió en uno de los influencers más reconocidos de Instagram, Darío Barassi comparte cada detalle de su vida privada. Su hermoso departamento ubicado sobre la Avenida Congreso, se transformó en el escenario principal de las humoradas del comediante. Desde allí, fuimos partícipes del nacimiento de Emilia, la primera hija de Barassi y su esposa Luciana Gómez Centurión. Con el pasar del tiempo, la pareja tomó la decisión de mudarse a una casa más espaciosa en un barrio cerrado, donde la gurrumina tenga todo lo necesario para crecer en libertad.

Hace meses, Darío puso en condiciones el departamento para venderlo: su última publicación en Instagram desató suspiros de nostalgia y alguna que otra envidia entre sus más de 2 millones y medio de seguidores.

A través de algunas historias, el conductor de “100 Argentinos Dicen” agradeció el trabajo de la agencia de bienes raíces que lo ayuda en el proceso de venta y compartió un impresionante video del imponente dúplex que lo albergó durante una de las etapas más felices de su vida.

El departamento cuenta con una increíble terraza y un asador que se despliega a lo largo del inmenso living comedor. Dos dormitorios, dos baños, escritorio y lavadero independiente son algunos de los ambientes de la distinguida propiedad. El video logró emocionar a los seguidores de Barassi, quienes recordaron momentos épicos.

 

Su mejor rol

Sin lugar a dudas, la paternidad es una de las facetas destacadas en la vida de Darío Barassi: tras la llegada de su primera hija Emilia, no para de mostrarse embobado.

Esta mañana, el animador arrancó el día bien temprano y con la mejor energía. No dudó en rendirse ante los encantos de su niña. “Todo esto a las 7 am”, escribió Darío junto a una dulce postal en la que Emilia decora el rostro del actor con algunos de sus stickers favoritos.

Otras Noticias