Alarma en Telefe: “MasterChef Celebrity” se enfrenta a un inesperado positivo de coronavirus

La noticia que nadie quería escuchar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:09

La de anoche no fue una buena gala para Hernán El Loco Montenegro en “MasterChef Celebrity”, por la pantalla de Telefe. Luego de recibir fuertes críticas a su preparación de tapas españolas, arribó la peor noticia al interior del popular reality gastronómico.

Hace apenas algunos minutos, el periodista Pablo Montagna anunció a través de su perfil oficial de Twitter que Montenegro dio positivo de coronavirus. La información brindada por Montagna surgió a raíz de la ausencia de Hernán en las grabaciones del próximo episodio de “PH: Podemos Hablar”. “Esta tarde se graba PH. El Loco Montenegro estaba invitado y por la COVID positivo no podrá ser parte y va el querido Nicolás Magaldi”, expresó Pablo.

Cabe destacar que la contundente noticia llega luego de algunas polémicas declaraciones del popular participante de “MasterChef” en torno a las vacunas. En una reciente entrevista, el exbasquetbolista expresó un contundente repudio acerca de las inmunizaciones.

"No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quien es cada quien, pero yo no me pienso vacunar jamás", arrojó, semanas atrás, el favorito de los espectadores del famoso reality de cocina.

 

Romance en puerta

Desde la incorporación de Claudia Fontán a “MasterChef Celebrity”, Santiago Del Moro no para de intentar vincular románticamente a la actriz con El Loco Montenegro. Al enterarse de que ambos se encuentran solteros, el conductor lleva adelante una divertida ficción que logró atrapar a los televidentes.

Sin ningún tipo de problemas, Claudia y Hernán se suman a los continuos chascarrillos de Del Moro y, gala a gala, logran generar gran revuelo en redes sociales con sus continuos chicaneos amorosos.

Otras Noticias