Ausente y desplazada: las supuestas internas desconocidas del baby shower de Pampita

En “Intrusos” hablaron del lado B de la celebración de la modelo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:17

El mega baby shower que organizó Pampita en el hotel Casa Sur Palermo todavía sigue dando que hablar. Al parecer, hubo una persona muy allegada a la conductora que faltó y otra a la que el grupo de amigas estaría haciendo a un lado. Entre las invitadas al festejo estuvieron Alejandra Martínez, Barbie Simons, Cora Debarbieri, Julieta Novarro, Barby Franco, Angie Balbiani y Natalie Weber, aunque hoy en “Intrusos” revelaron ambos nombres de la discordia.

En el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, una de sus panelistas, Paula Varela, explicó quiénes eran las dos mujeres que pertenecen al círculo más cercano de Pampita. “La ausente por supuesto que no está, la desplazada sí. La desplazada es Angie Balbiani, y tengo las justificaciones, a Angie no la incluyeron en el regalo grupal, ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo, la dejaron sola. Además, no se sentó en la mesa de las íntimas amigas”.

Fuente: (América TV)

A los minutos de haber dado la noticia, Evelyn Von Brocke, que también trabaja en el programa de América TV, recibió un mensaje de Balbiani y comentó: “Dice que ella nunca participa, que le digas a esas amigas, que nunca participa de un regalo, porque siempre lo hace sola, porque quiere hacer uno en representación de ella”.

Fuente. (América TV)

Luego, Varela terminó su informe revelando quién fue la ausente en el baby shower de la conductora de “Pampita Online”. “Es famosa, acá contamos sobre la separación de esta amiga de Pampita, estamos hablando de Puli Demaría, ¿no les llamó la atención?”, preguntó Paula en la mesa, y todos a unísono contestaron “sí”. Al parecer, Puli tenía el hijo lastimado, por eso no pudo asistir, según comentaron fuentes cercanas de la Dj a Evelyn.

El gran detalle de Pampita

El cortejo de Pampita fue unos de los más destacados de lo que va del año: no dejó que sus invitados se vayan con las manos vacías y les regaló una planchita para el pelo “Beauty Pampita”, junto a unos lentes de sol de su colección para “Infinit”.

Otras Noticias