Blanquean o no: el video de Karina Jelinek a los besos con Florencia Parise

Al parecer, las mujeres confirmaron su romance.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:42

Karina Jelinek es noticia tras la publicación de un TikTok que la muestra de entre casa con Florencia Parise, la "amiga" con la que desde hace un tiempo protagonizan rumores de noviazgo. En las imágenes, Karina y Florencia hablan de la comida muy relajadas, hasta que la modelo se le acerca para darle un tierno beso. ¿Romance confirmado?

Si bien al comienzo de las versiones Karina Olga se mostró muy esquiva con el tema, finalmente confirmó en Gente que le gustan tanto los hombres como las mujeres. "No elijo de quién enamorarme" aseguró Jelinek, lo que no hizo más que reavivar las suspicacias sobre su vínculo con Parise. 

La modelo de 40 años se encuentra en Miami, desde donde relató cómo se vive la pandemia en Estados Unidos. Karina remarcó que, a diferencia de hace unos meses, los cuidados en el país del Norte se recrudecieron con motivo del aumento de contagios y muertes. "Antes de venir me hice dos hisopados. Ahora todo el mundo usa barbijo y mantiene la distancia social, nada que ver con antes que me dijeron que era un desastre", relató. 

Karina viajó a Miami para celebrar sus 40 años, que los cumplió el pasado 22 de marzo. Según su relato en redes sociales, estuvo paseando por Disney y hasta comenzó a tomar clases de inglés, por lo que parece que su estadía en Estados Unidos tiene para rato. 

La maternidad 

Karina Jelinek confesó que desea ser madre y que comenzó a averiguar en Estados Unidos sobre el alquiler de vientre. De esta manera, ella puede aportar los óvulos y que la gestación la lleve a cabo otra mujer, una práctica de lo más común en dicho país. "Estoy averiguando, ¿qué mejor noticia que eso?", aseguró.

"Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore", remarcó Karina. Desde hace tiempo, la nacida en Villa María, Córdoba, hace un uso intensivo de las redes sociales para trabajar y donde también se las ingenia para mantener un vínculo constante con sus seguidores.  

Otras Noticias