En la cara del Chato Prada: Lourdes Sánchez piropeó en vivo al nuevo confirmado de "La Academia"

La panelista se desarmó en halagos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:38

Mientras Marcelo Tinelli continúa ultimando detalles para su flamante regreso a la pantalla de El Trece, Ángel De Brito sigue revelando datos que aumentan las ansias por el esperado debut. Esta mañana en “LAM” quedó instaurado el enigma acerca de la confirmación de una última incorporación a “La Academia 2021”. Antes de que culminara el ciclo, Lourdes Sánchez fue la encargada de develar el misterio y se desarmó en halagos hacia el nuevo integrante del reality.

“El potro de Mario Guerci”, arrojó sin tapujos Sánchez, cediéndole el paso a De Brito. “Mario Guerci que está en ‘Corte y Confección’ estaba cosiendo por ahora y va a pasar a bailar. Bueno, puede hacer las dos cosas en simultáneo”, agregó De Brito acerca de la nueva figura que se suma a las filas de Tinelli.

Muy entusiasmada por el ingreso del actor al renovado formato de Marcelo, Lourdes no escatimó en expresar varios piropos hacia Guerci. “Fue atleta de salto en alto y es abogado. Es muy completo. Le va a ir bien. Yo estuve en ‘Corte y Confección’ del año pasado, lo vi bailando y va bien. Le pone onda”, detalló sin filtro la pareja del Chato Prada

Cabe destacar que, además de formar parte de “Corte y Confección”, Mario Guerci protagoniza el elenco de la serie acerca de la vida de Diego Maradona, “Maradona, Sueño Bendito”. En la producción realizada por Amazon, Guerci interpreta a Jorge Taiana. Sin lugar a dudas, este detalle traerá condimentos muy especiales en las previas a cada emisión del popular certamen de baile.

 

Desgracia con suerte

La semana pasada, Lourdes Sánchez fue la protagonista de un video que causó gran preocupación en las redes sociales. En las imágenes que tomaron repercusión pública, la bailarina sufre una increíble caída por las escaleras de su hogar.

En entrevista exclusiva con Ángel De Brito, Sánchez manifestó que, a pesar del impacto del video, por suerte no hubo que lamentar consecuencias graves. “En un momento me asusté, porque no paraba de caer. Me dolía mucho, estoy sanita, la saqué barata, tengo moretones solamente”, declaró Lourdes brindando algo de tranquilidad.

Otras Noticias