“Gracias por estar en mi vida”: el mensaje de amor público de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

La hija del Diez ya no esconde sus sentimientos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:06

Las versiones sobre el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en las últimas semanas tomó mucha repercusión. Las imágenes que salieron a luz, cuando el exfutbolista estuvo en el sur del país durante las presentaciones de su banda, “Barrio Viejo”, causaron revuelo.

Los guiños entre Maradona y Daniel son frecuentes: en los últimos posteos volvieron a sorprender a los seguidores. La mamá de Benjamín Agüero compartió una imagen con la silueta de Osvaldo y de una amiga muy cercana a ella llamada Tati Malhasian, sobre quien escribió un tierno mensaje.

“Gracias por estar en mi vida desde siempre. Yo a ustedes los amo fuerte”, escribió la hija del Diez, arrobando a Malhasian y a Daniel en la publicación. El exjugador de Boca Juniors replicó el posteo de la hermana de Dalma y junto a un corazón expresó: “Love you Dinorah”, dirigiéndose a ella por su segundo nombre.

Para Dalma, con amor

El 2 de abril, Dalma cumplió 34 años y Gianinna le dedicó un emotivo posteo en Instagram, demostrando todo su cariño. “Te amo y aunque nada sea igual yo te deseo que lo sientas tan al lado tuyo como siempre. En esta nueva vida que nos toca vivir yo sigo con y para vos, sea donde sea nos tenemos para siempre. Él desde allá solo quiere verte sonreír. Feliz nacimiento. Sin vos yo no sería yo. Gracias”, manifestó la expareja del Kun Agüero.