"Hoy me cansó": Alex Caniggia sacó de quicio al jurado de MasterChef Celebrity y tuvo su peor noche

El mediático va por mal camino.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:52

Alex Caniggia es uno de los personajes más divertidos de "MasterChef Celebrity" y esta noche la pasó bastante mal ya que la propuesta consistía en reproducir la receta de un alfajor de distintas zonas del país. A él le tocó los patagónicos, y aunque celebró su buena suerte, no le ocurrió lo mismo cuando debió hacerlos.

Primero, Alex se rehusó a probar, pero por la insistencia de Germán Martitegui tuvo que ceder. Luego, el jurado se acercó a su isla con la intención de orientarlo o despejarle algunas dudas, no obstante se encontraron con que ni siquiera había leído la receta.

Tras varias preguntas de incertidumbre, Betular le dijo: "¿Qué dice la receta, Alexander?", a lo que Caniggia le respondió: "Es que yo la receta no la leo. Voy a tratar". Cuando Damián intentó leérsela, su compañero dijo: "No le leas. No, leé la receta".

"Te voy a ser sincero, televidente, la pastelería es una gran m...", dijo detrás de cámara el mediático. Recordemos que anteriormente debió hacer macarons y fue uno de los mejores, pero esta vez se encaprichó en no seguir los pasos.

La queja de Germán

"Alex hoy me cansó un poco, sigue con esa cosa de que no quiere leer la receta, no quiere pesar nada ni leer el procedimiento, no quiere probar", aseguró el chef sobre la mala actitud del hermano de Charlotte.

Sin embargo, a pesar de que el concursante se mostraba necio, él le tuvo fe: "Para mí es un poco el personaje, después va a llegar un alfajor perfecto". No obstante, pasó lo contrario.

Otras Noticias