Lejos de Marcelo Tinelli: con quién termina su día Guillermina Valdés

La influencer sorprendió con este video.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:27

Guillermina Valdés está viviendo un presente laboral muy exitoso: no solamente se encarga de su empresa de calzados, sino que además lanzó hace poco la nueva colección de su línea de cosméticos. Por su parte, Marcelo Tinelli está enfocado con el próximo debut de "La Academia 2021". Al parecer, los horarios de la pareja no coinciden.

Luego de una producción de fotos de varias horas, Guillermina se reportó en redes sociales para saludar a sus casi dos millones y medio de seguidores. Para sorpresa de muchos, no estaba junto a Marcelo.

"Acabo de terminar un día largo, largo de trabajo, fue un buen día. Y estoy acá con mi fiel compañero, ahí va", anunció Valdés y dio vuelta la cámara para filmar a su mascota. "Igor Cayetano", dijo la empresaria mientras le habló: "Hola, amor".

No es la primera vez que la modelo se muestra totalmente enamorada del galgo que adoptaron el año pasado en plena cuarentena. Ella ya había contado la historia del perro, rescatado de su anterior dueño, quien lo obligaba a correr carreras y lo tenía en pésimas condiciones.

Todo bien con Marcelo

Tras su abrupta separación del 2020, la empresaria y el conductor de El Trece están más acaramelados que nunca. Aunque ahora se encuentran muy concentrados en sus proyectos, no dudan en subir fotos y videos juntos.

En una de las últimas historias de la famosa, Marce se animó a hacerle burla: “Quería decir que mi mujer se debe a sus seguidores, a todos los que hacen una vida sana, una vida constructiva, una vida que nos pueda llevar a un bienestar común”. Ella aclaró: “Felices Pascuas. Me gasta grosso, pero yo me siento cada vez mejor”.

Otras Noticias