Malas noticias para Jorge Rial: Romina Pereiro y el tercero en discordia menos pensado

La nutricionista publicó un mensaje que luego borró.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:37

La entrevista de Jorge Rial a Matías Morla no solo tuvo consecuencias en la opinión pública, sino también en la vida privada del conductor de "TV Nostra". Ya desde la antesala a las declaraciones del exabogado de Diego Maradona, Rial se sinceró sobre los problemas que le generó la nota con Romina Pereiro, su mujer: "Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es".

Jorge relató cómo Romina considera que Morla es el principal responsable de las condiciones en las que murió Maradona. "Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla totalmente", confesó Rial

Y así quedó revelado en la segunda parte de la entrevista, cuando Matías Morla visitó el piso de "TV Nostra" en vivo para responder las preguntas del periodista de América y su equipo de trabajo. En medio de la transmisión, Romina Pereiro comentó una publicación del perfil oficial del programa en Instagram dejando en clara su postura. Si bien pocos minutos después lo borró, en Exitoina hicieron captura y lograron el registro que acompaña esta nota.  

¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?

Fuente: (Exitoína)

No repunta

Más allá del impacto de la entrevista de Matías Morla, las mediciones de "TV Nostra" continúan en caída en lo que a números de rating se refiere. El miércoles 7 de abril el nuevo programa de Jorge Rial midió 2 puntos, cuando el martes 6 llegó a los cuatro puntos y en su debut alcanzó los 5 puntos.

Por otra parte y tras haber superado el impacto del adiós de Rial, "Intrusos" parece acomodarse poco a poco en su nuevo formato y continúa aumentando sus números midiendo más de 3 puntos. De esta manera, superaron por casi un punto a "El Show del Problema", su competidor directo de El Nueve. 

Otras Noticias