"MasterChef Celebrity": los mejores y peores en una noche súperdulce de alfajores

Los concursantes se jugaron todo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:58

Este jueves la propuesta de "MasterChef Celebrity" era que los concursantes hicieran alfajores de distintas zonas de la argentina, algo que a muchos le entusiasmó y a otros se les complicó demasiado.

Si bien cada uno de los participantes tenía su receta, el jurado de "MasterChef" fue a ayudarlos como de costumbre. Alex Caniggia decidió no leer la receta, algo imperdonable en la pastelería, mientras que Georgina Barbarossa se salteó un paso y esto significó un error importante.

Fue entonces que, por primera vez, Germán Martitegui les dijo a los que consideren que sus alfajores no eran los esperados, se dirijan a agarrar su delantal negro. Fue así que María O'Donnell, Alex y Georgina pasaron al domingo para luchar por su lugar el certamen de Telefe.

Los mejores

Luego, llegó el momento de que los expertos le comunicaron a Claudia Fontán que no estaba entre los mejores de la noche. Así, la definición quedó entre Gastón Dalmau y Dani "La Chepi", consiguiendo ella subir al balcón.

Totalmente sorprendida, la influencer aseguró que no se esperaba ser la elegida para pasar a la séptima semana en la competencia gastronómica, mientras que su compañero admitió que aunque perdió se fue muy conforme.

Otras Noticias