No lo heredó de papá: la nueva destreza de Mirko que sembró serias dudas en Marley

El animador no encuentra explicación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:29

Luego de convertirse en una estrella indiscutida del mundo de las plataformas virtuales, Mirko no para de sorprender con distintas aristas de su increíble personalidad. Desde que comenzó la escolaridad formal, el único hijo de Marley nos conquista con sus múltiples habilidades, que van desde el manejo de idiomas hasta aptitudes en el mundo culinario. Al parecer, el gurrumín es una caja de sorpresas y, en el día de ayer, reapareció en Instagram con una impensada disciplina que dominó a la perfección.

Retratado por Marley mientras disfrutaba de una divertida tarde de juegos junto a dos de sus grandes amigos, Mirko sacó a la luz una arista desconocida que logró dejar atónitos a sus más de 5 millones de seguidores.

Parado frente al televisor, el niño más famoso de las redes siguió a la perfección los intrincados pasos coreográficos de algunos de sus personajes predilectos. Sin lugar a dudas, su imponente despliegue dejó boquiabiertos a los internautas que esperaban que el popular niño heredara de su papá un manejo del ritmo algo caótico.

En apenas algunas horas, Mirko conquistó más de 200 mil reproducciones con sus imperdibles pasos de baile y Marley manifestó su alivio al darse cuenta que, por suerte, su único hijo no adquirió sus dos pies izquierdos.

 

Problemas en el paraíso

Recientemente, Marley utilizó sus redes sociales para realizar algunos descargos en torno a dos grandes problemas que viene experimentando con Mirko. Al parecer, el ahijado de Susana ingresó en la etapa en la que no se quiere despegar ni un segundo de su papá y tensos momentos se viven al interior del hogar de la estrella de Telefe.

La hora de irse a dormir y el ingreso al jardín de infantes en modalidad presencial se convirtieron en dos momentos caóticos para el animador, quien enfrenta la resistencia de su único hijo. Con su modo tierno y ameno, Marley está intentando sortear los obstáculos para que, finalmente, Mirko logre adquirir su independencia anhelada.

Otras Noticias