“No puedo ni respirar”: la confesión de Andrea Rincón que logró paralizar a MasterChef Celebrity

La actriz dejó mudo a Santiago del Moro.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:52

La última emisión de “MasterChef Celebrity” fue soñada para Andrea Rincón. Luego de varias batallas, la actriz logró estar por primera vez en un miércoles de beneficios y, por supuesto, sacó a relucir todo su talento para estar a la altura de las circunstancias. Arrancando la velada de la mejor manera, Andrea ganó el desafío y consiguió el beneficio de la noche que usó de manera muy sutil. Para Rincón, el verdadero juego comenzaba frente a las hornallas y lo dejó muy en claro.

Mientras comenzaba con su preparación de tapas españolas, Santiago del Moro se acercó hasta la estación de Andrea y le regló una flor como agasajo en su primer miércoles en el reality. Aprovechando la instancia para charlar de manera amena, el conductor reflexionó junto a la cocinera. “Ahora, vos cocinás bien. ¿Por qué crees que todavía nunca has ganado medalla, no habías estado los miércoles?”, preguntó Santiago desatando un impensado sincericidio de Rincón.

“Me parece que me traicionan mucho los nervios. Yo soy demasiado emocional y me pasa que a veces quedo en blanco. No puedo ni respirar. Me sucede eso”, confesó la ganadora del Martín Fierro. Según manifestó, su temperamento visceral muchas veces le juega una mala pasada y, en la primera etapa del certamen, vivió momentos verdaderamente difíciles. Afianzada en el juego, Andrea adquirió herramientas para poder controlarse y los resultados quedaron a la vista en la gala de anoche.

En su primera noche de miércoles, Andrea Rincón tuvo cartón lleno. No solo fue la ganadora del beneficio, sino que, además, terminó siendo el mejor plato de la noche y con su flamante medalla dorada en el pecho subió al balcón con una sonrisa imborrable. Sin lugar a dudas, para la concursante comenzó una nueva etapa.

 

La ganadora indiscutida

En medio de su noche mágica, Andrea Rincón también conquistó algo inesperado. El tenso ida y vuelta entre la actriz y Germán Martitegui ya se convirtió en un clásico del programa. Sin embargo, ayer, la situación tomó un rumbo inesperado.

Tras probar una de las preparaciones de Rincón, Germán se animó a manifestar que era una de las mejores tapas que había comido en el último tiempo, dando inicio a una renovada y amena relación entre ambos.

Otras Noticias