Pánico en Telefe: Daniel Aráoz no midió las consecuencias y puso a todos en alerta

El concursante de "MasterChef" generó gran preocupación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:49

La última gala de “MasterChef Celebrity” colocó a los concursantes frente al complejo desafío de realizar tapas españolas. Con todos los ingredientes necesarios para lograr sorprender al jurado, los famosos pusieron todo su empeño en la preparación de tres platillos. Con una energía arrasadora y muy compenetrado en lograr que todo saliera como había planeado, Daniel Aráoz se animó a tirar algo de magia y desató pánico entre sus compañeros de jornada.

Lo cierto es que la noche no arrancó nada bien para Daniel. Mientras se desarrollaba el primer juego por los beneficios, el actor recibió un corte en uno de sus dedos por el que debió recibir asistencia médica. Iniciada la consigna, Aráoz volvería a correr con la misma suerte. Tras ser vendado y con unos guantes azules en sus manos, el humorista no daba el brazo a torcer para convertirse en el ganador de la velada.

En medio de su receta, Aráoz decidió llevar adelante uno de los rituales predilectos de su compañero Alex Caniggia. Mientras arrojaba algunos ingredientes a su sartén, el actor oriundo de Córdoba les anunciaba a los espectadores que se avecinaba la famosa llamarada.

“Mirá lo que hago. Para vos”, arrojó Aráoz mientras las llamas comenzaban a crecer y Cande Vetrano, en la isla de al lado, lo miraba consternada. “Está loco Daniel”, expresó Candela antes de arrojar una seria advertencia a su colega. “No, no, no hagas eso. Siento que, si lo sopla, le va a volver peor el fuego”, advirtió Vetrano absolutamente preocupada por el accionar de Daniel.

“Esto lo aprendí en ‘MasterChef’. Acá lo dominamos”, manifestó entre risas Aráoz, luego de haber logrado controlar la situación y regresándole la tranquilidad a Candela tras el gran susto. A pesar de haber brindado lo mejor de sí, a Daniel no le alcanzó y pasó directamente a la gala de eliminación del domingo.

 

Un gran compañero

Dueño de un perfil bajo, Daniel Aráoz recientemente le concedió una entrevista radial a Catalina Dlugi en su popular ciclo “Agarrate Catalina” y sorprendió a los oyentes con un conmovedor relato acerca de Carmen Barbieri.

“A mí me da una felicidad que vuelva. Porque lo que vivimos con Carmen fue realmente desolador. Yo me pasé una noche entera orando por ella en su momento más crítico porque no lo podíamos creer. Fue algo que nos conmocionó. Porque no solo tuvo coronavirus, sino que estuvo muy comprometida. Entonces, que ella vuelva me parece hermoso”, expresó Daniel frente al inminente ingreso de Barbieri al reality que, aún, la espera con los brazos abiertos.

Otras Noticias