“Qué lindo”: Lali Espósito mostró toda su felicidad al hacer nuevamente lo que ama

La cantante compartió un hermoso video.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:20

Lali Espósito es una de las mujeres más talentosas de Argentina: su basta carrera en actuación y música, la convierten en una estrella de nivel mundial. La cantante está atravesando un excelente momento y la última serie que protagonizó, “Sky Rojo”, es un éxito total.

“Me da mucha alegría que la vea todo el mundo. La van a dar en 190 países y cada vez que lo digo me erizo porque es una oportunidad enorme. Es una gran serie, está bueno que la pueda ver tanta gente”, manifestó Lali en diálogo con Teleshow, al referirse a la gran popularidad de la tira que rompe récords de reproducciones en Netflix.

No obstante, la intérprete de “Ladrón” volvió a su gran amor, el canto, compartiendo unas imágenes en Instagram donde se la ve muy feliz. “‘Bailo pa Mi’. En vivo por primera vez. Live y ensayo aquí. Qué lindo volver a bailar con mis preciosuras preciosas”, escribió la artista junto a unas inéditas imágenes de un ensayo.

Sola y sin apuros

En una reciente entrevista con Infobae, Espósito comentó lo bien que le sienta la soltería y señaló: “He aprendido mucho estando sola en otro lado. A cualquier persona, supongo, le cambia la mirada de todo, el paradigma de las cosas. En mi caso, por ejemplo, desde muy chica tengo una vida muy intensa y armada, con una agenda de trabajo muy activa. Poder irte a otro lado, estar sola, tener cierta introspección, te conecta con otras cosas indefectiblemente. En este caso, con apreciar mi soledad. Todas las personas que puedo conocer y que son maravillosas”, manifestó, demostrando así que no tiene apuro por ponerse de novia.

Otras Noticias