Qué pasará con Leo Alturria: Lizy Tagliani muy cerca de este reconocido actor

La conductora causó un gran revuelo en las redes sociales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:16

Lizy Tagliani es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos: su carisma la hizo ganarse un lugar privilegiando en el corazón de muchos de sus fanáticos. En su más reciente intervención en Twitter, generó gran revolución con uno de sus comentarios.

Lizy citó una nota del sitio PrimiciasYa, donde hablan con el Tucu López por los rumores que lo vinculan con Sofía Jujuy Jiménez. “Likeo mil fotos por día como todo el mundo. A Muscari también lo likeo y no me lo quiero levantar. Lizzy Tagliani también es famosa, y la likeo fuerte, ni hablar de Noelia Marzol y Magui Bravi”, manifestó López.

La conductora de “Trato Hecho” no dudó en escribir un recado que seguramente no le agradará a su pareja, Leo Alturria. “Ojalá que a mí sí me quiera levantar jaja”, expresó la artista. El Tucu recogió el guante y le respondió a la estrella de Telefe: “Mira que hay que meter vacaciones en Tucumán enero, febrero. ¿No me vas a dejar después cuando se acerque el verano?”, a lo que la humorista le contestó muy segura: “Me pongo un ventilador y recorro el norte con campera inflable en enero”.

La actriz esta lista para emprender una nueva profesión

En el último posteo que realizó en Instagram, Tagliani dejó en claro que es una artista todoterreno y mostró sus capacidades gimnásticas que causaron asombro entre sus seguidores. “Modo Cirque du Soleil”, escribió la expeluquera junto a un video en donde ejecuta una posición de manera perfecta.

Otras Noticias