Se dijeron las cosas en la cara: Hernán Drago y Celeste Muriega quedaron bajo la lupa

El modelo y la bailarina dejaron evidencias en “Bienvenidos a Bordo”.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:07

El programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, “Bienvenidos a Bordo”, vivió un momento increíble entre Celeste Muriega y Hernán Drago, quienes quedaron en evidencia frente a todos: el presentador preguntó qué es lo mejor y lo peor de cada uno.

“A ver, primero vos, Drago: si tuvieras que caracterizar a Celeste Muriega, ¿qué te gusta y qué no te gusta de ella?”, lanzó Guido en pleno programa, a lo que el modelo respondió: “Me gusta cómo baila y no me gusta la impuntualidad”, mientras Muriega lo miraba y se reía con mucha complicidad.

Fuente: (El Trece)

Cuando le tocó el turno a la conductora de “El After de la Previa”, para decir lo que más le gusta de Drago, no escatimó en elogios y lanzó: “A mí me gusta su humildad, es simple, sencillo. Tiré tres”. Al explayarse sobre las cuestiones que no le agradan, expresó: “Que sea demasiado prolijo, demasiado puntual, es un poquito obsesivo”.

La modelo festejó su cumpleaños a lo grande

El 6 de abril, Celeste celebró sus 32 años y, a juzgar por las imágenes que compartió en Instagram, fue una fiesta increíble. “Y le damos la bienvenida a los 32. ¿Qué se vendrá para este nuevo año? La verdad que no tengo idea. ¡Capaz ustedes tengan más imaginación que yo ja!”, escribió la modelo junto a varias fotografías del día tan especial.