Se llevó todas las miradas: Wanda Nara mostró su vestidor y causó un gran revuelo

La modelo hizo alarde de su lujo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:44

La excentricidad es una marca registrada en la vida de Wanda Nara: a menudo muestra su alto nivel en redes sociales. La modelo asiduamente realiza publicaciones desde los lujosos lugares que frecuenta y lo bien que viaja en su avión privado, cosas que causan mucha repercusión entre sus millones de seguidores.

En Francia, tomaron fuertes medidas por los crecientes casos de coronavirus en el país. Al parecer, Wanda está algo cansada del aislamiento. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes, en principio. Me lo tomo con calma”, reconoció la empresaria en su cuenta de Instagram.

En los días de confinamiento, la hermana de Zaira comenzó a subir varias imágenes de su día a día: sorprendió a todos sus followers con postales del imponente vestidor donde abundan prendas de las marcas más reconocidas. Una de las instantáneas que causó alboroto evidencia a la esposa de Mauro Icardi sentada frente al espejo, rodeada de bolsos y zapatos.

Una madre full time

Nara es reconocida por ser una gran mamá. Durante la pandemia tuvo que esforzarse el doble para cumplir con sus cinco hijos: Francesca, Valentino, Isabella, Benedicto y Constantino. “Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia, descubrí que mi paciencia y la de todas las mamás es infinita”, manifestó la mediática junto a varias fotos de sus pequeños.