Se quebró en vivo: Belu Lucius no pudo contener las lágrimas ante este gesto de Telefe

La panelista no lo vio venir.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:48

El día de ayer, Belu Lucius celebró su cumpleaños número 34 y, en medio de sus compromisos profesionales con Telefe, recibió varios agasajos que lograron conmover a la popular influencer. En la mañana del día de su natalicio, la panelista grabó su participación en el ciclo “Pasapalabra” y allí tuvo la posibilidad de concursar junto con su esposo, Javier Ortega Desio. Por la tarde llegaría el gran momento para Belu, quien recibió una gran sorpresa de parte de sus compañeros de “Cortá por Lozano”.

La producción de Vero Lozano tenía listo un video muy especial para homenajear a su flamante nueva incorporación en el día más especial. Con un video en el que todos sus seres queridos se hicieron presentes para dedicar exquisitas palabras a Lucius, la humorista vivió un momento realmente único al aire.

Sin poder contener el llanto al ver a sus hijos en pantalla, la exparticipante de “MasterChef” intentó recomponerse y manifestó palabras de agradecimiento que lograron conmover a los televidentes. “Cuando la gente llora en la tele me pregunto por qué lo hacen, y sí, esto es re emocionante. Es mi familia más cercana, más íntima y les digo gracias, los amo con toda mi alma. Mis hijos son hermosos, están con salud y son la felicidad y la bendición que me dieron la vida y mi marido”, comenzó expresando Lucius.

El momento más emotivo llegaría con la aparición de sus padres, capítulo que logró desatar lágrimas en la querida panelista. “Gracias a la producción por esta sorpresa, ¡fue el mejor regalo que recibí!", cerró Belu, en medio del llanto.

Desde hace dos meses Lucius se desarrolla como parte del equipo del exitoso magazine del canal de la familia y, según quedó en evidencia, mantiene una relación muy estrecha con sus compañeros de programa que encontraron la manera más hermosa de festejar su nuevo año de vida.

 

El regreso más esperado

Luego de su flamante paso por “MasterChef Celebrity” y de ser una de las candidatas a coronarse como la primera ganadora, Belu Lucius se dio el lujo de regresar al set de las cocinas más famosas del país.

En esta oportunidad, Belu no fue como concursante, sino como movilera de “Cortá por Lozano”, ciclo del que es panelista desde hace dos meses. Allí, la influencer tuvo su reencuentro con Damián Betular y Donato De Santis y, entre risas, llevó adelante una amena charla junto con sus antiguos evaluadores.